CRISTALOTERAPIA Y REIKI
La cristaloterapia o gemoterapia utiliza cristales para equilibrar el sistema de chakras del animal, consiguiendo así que la energía fluya a través del cuerpo. Ayuda a mejorar la condición física y emocional del animal.
Se ha probado científicamente que los cristales poseen energía vibratoria, que generan y emiten carga eléctrica, y que absorben energía de alrededor y la transmiten.
Los cristales o gemas actúan como catalizadores de la luz y del color, obteniendo también beneficios de los diferentes colores que emiten.
Se pueden aplicar directamente en los puntos energéticos del animal y también reforzar el efecto tomando las esencias de cristales.
Los animales tienen afinidad natural a los cristales y normalmente aceptan la cristaloterapia desde el primer momento.
La Terapia Reiki con animales las suelo dar a domicilio, en su casa es donde se sienten cómodos, puesto que debe ser el animal el que me dé permiso para hacerle el tratamiento y, en su hogar, es donde estará más relajado.
Los tratamientos de Reiki también se pueden hacer a distancia. Da igual donde te encuentres, la energía llega y funcionan exactamente igual que en los tratamientos presenciales. En este caso la duración es más corta entre 20 o 30 minutos.
La sesión presencial de Reiki en animales suele durar entre 30 a 50 minutos dependiendo de lo que el animal permita, Los animales al estar libres de prejuicios absorben y notan los efectos de la energía Reiki mucho más rápido que las personas.
Al principio sería conveniente realizar tres sesiones, lo más seguidas posibles y después distanciarlas progresivamente.
EFECTOS DEL REIKI EN LOS ANIMALES
. Alivia la artritis y otras dolencias.
. Acelera la curación de heridas,
esguinces, luxaciones y fracturas.
. Retrasa la aparición de
enfermedades degenerativas.
. Energiza y Revitaliza a animales
viejos.
. Calma y tranquiliza a animales
hiperactivos, estresados o agresivos.
. Ayuda a aliviar la depresión y la
ansiedad.
. Es de gran ayuda a la hora de
"acompañar" a nuestros amigos en el
último trance, pues sufren menos y les
da una gran paz.